panel tambien fueron.jpg

Moski FRANCISCO J. CARRASCO

Una voz tenor de gran proyección con un estilo propio y sutil,  que combinaba en cada actuación con todos sus conocimientos tanto de pianista como de charanguista,  proporcionando al grupo un ritmo elegante y auténtico. Natural de Cuevas de San Marcos (Málaga), actualmente reside en Valencia. Participó activamente en la grabación del primer disco del grupo así como en la gira que hizo Maguey por México en 2008.

 

 

Reche

 JOSE ANTONIO RECHE

Amigo del grupo de muchos años, el tiempo le dió la oportunidad de cubrir el hueco que algunos miembros fueron dejando, desarrollándose como percusionista principal del grupo durante la grabación de "Si Fuera Mía", los viajes a Cuba, México y el tiempo en el que permaneció en el grupo. Actualmente sigue formándose estudiando la titulación Inglesa Rock School en diferentes estilos de bateria moderna y compagina parte de su tiempo tocando con diferentes grupos Almerienses e impartiendo clases de iniciación a la guitarra.

 

 

MazinguerJESÚS RUIZ

Virtuoso guitarrista de voz particular y muy personal. Comenzó a tocar la guitarra española de su hermana movido por su gusto del heavy y del rock. Posteriormente en la universidad descubrió su gran pasión por la música folklorica y las rancheras cantadas por Maria Dolores Pradera y otros artistas. Inició su andadura con MAGUEY desde el  comienzo de la Agrupación, tocando el contrabajo y guitarra. Actualmente vive en Bruselas donde desarrolla su actividad profesional.

 

 

 

DSC09272

 MIGUEL MORENO

Natural de un pequeño pueblo de Jaén donde comenzó sus primeros pasos musicales en la tuna junto a varios amigos; su pasión por la música lo llevó a formar parte de MAGUEY también en sus comienzos, ya en la universidad de Granada. Su guitarra y ritmos, acompañados de su alegría que derrocha en el escenario durante cada actuación, quedan en el recuerdo de todos.  Actualmente desempeña su labor profesional en Seattle donde vive con su familia.

 

 

 

EwokENRIQUE ROSALES

Natural de México D.F. Enrique siempre ha impregnado  con su toque personal todos los ritmos que ha interpretado MAGUEY, rasgando con su vihuela unos armónicos que sólo el sabe hacer sonar. Hoy día vive en Granada con su familia y participa en otros proyectos musicales como el Mariachi Los Mayorales del que es fundador. Su impronta queda muy latente en Maguey en la forma de interpretar la música Mexicana.

 

 

   

GUY CLAIRBOIS 6340235426 49a6f2853a o

Este holandés conoció a MAGUEY durante una beca Erasmus en Granada donde llegó para estudiar informática. Se inició en la música cuando tenía 8 años tocando el piano pero dos años más tarde empezaría sus estudios de trompeta. Participó mucho tiempo en la banda municipal de su ciudad natal y desde los 18 años se adentró en el mundo del Jazz y otros tipos de música. Enseguida conectó con los componentes de Maguey, dejando un bonito recuerdo, muy buenas veladas de música y una amistad que perdudará siempre. Los sonidos de su trompeta siguen resonando en cada melodía del grupo.

© Maguey. Todos los derechos reservados.

Design by PJF